Después de la derrota por la mínima diferencia del PSG ante Real Madrid, Ángel Di María compareció ante los micrófonos de Atresmedia y, además de analizar lo sucedido en la cancha del Santiago Bernabéu, explicó a detalle la razón por la que salió del club merengue hace más de un año.
El astro argentino dejó claro que no se marchó del club de Chamartín por cuestiones económicas y aseguró que fueron los intereses de la directiva merengue los que provocaron su salida después de haber tenido una gran temporada que logró coronar con la conquista de la Décima.
«Jamás me fui por dinero. Yo quise ver si podía renovar y no quisieron. Dijeron que les convenía más la oferta de 75 millones del Manchester United porque tenían que cubrir un poco todos los gastos que habían tenido con las grandes contrataciones que hicieron. Me tocó irme y creo que me fui por la puerta de atras, pero no fue por mí… fue por otra gente», dijo con contundencia el actual futbolista del PSG.
Por otra parte, Di María también desmintió que después de haber tenido complicaciones en Old Trafford intentó regresar al Real Madrid: «Jamás quise regresar al Real Madrid. Estoy feliz en PSG y ojalá que sean muchos años».
Mientras en el Real Madrid aseguran que Di María se quiso ir por dinero, el futbolista nacido en Rosario sostiene que se marchó porque lo quisieron vender. Diferentes versiones, una misma realidad: PSG es el club que ahora disfruta de la calidad del internacional argentino.