José Mourinho está viviendo el momento más complicado de su carrera. Después de ser campeón de la Premier League, el Chelsea se le ha caído de forma dramática en la primera parte de la temporada 2015/16. Aunque aún mantiene su cargo como DT, la tensión es máxima ante los malos resultados y rumores.
Hace un par de días, la BBC reportó que en el club de Stamford Bridge había un jugador que estaba conspirando contra José Mourinho. Después, otros sitios webs acusaron a Cesc Fabregas de ser ese conspirador/traidor. The Special One habló del tema y, al igual que Cesc, desmintió la información.
«Estás acusando a uno o más jugadores de ser deshonestos, y yo te acuso a ti de ser un periodista deshonesto», dijo al ser cuestionado sobre el tema.
El estratega lusitano sabe que vive un momento complicado, pero deja claro que es algo que él tiene que resolver. Aseguró que cuando se llega al nivel en el que se encuentra actualmente es difícil aprender de otros.
«Cuando alcanzas mi nivel, es difícil aprender de otros. Tienes que aprender de ti mismo, de tus propias experiencias al analizar día a día tu trabajo», completó.
The good one: «Esto es nuevo para mí (una serie de malos resultados). Por eso soy bueno. Si fuera malo, esto habría venido antes».
¿Coinciden con Mourinho, Invictos?
Dato Invicto. Chelsea solamente ha ganado 3 de los 11 partidos que ha disputado en la presente Premier League.