Muchos dudaron si si podían llegar a entender en el terreno de juego, pero en pocos meses han dejado claro que tienen una afinidad tremenda en la cancha. Luis Suárez, miembro del espectacular tridente del FC Barcelona, considera que su gran relación ha sido importantísima para que puedan entenderse bien en el campo.
“A parte de llevarnos bien en la cancha, nos tratamos de forma espectacular. Nos vemos como compañeros. Tanto Ney como yo sabemos que Leo es el mejor del mundo. Hay buen ambiente en el vestuario y eso es muy bueno”, declaró el charrúa.
El Pistolero no se muestra triste por no ser parte de la finalista del Balón de Oro 2015: “No, era consciente de las posibilidades. Me quedo satisfecho por haber hecho un buen año y más que orgulloso de tener dos compañeros entre los finalistas se lo merecen. Leo es el número uno y Neymar, el número dos”.
Nada lo moverá del FC Barcelona: «Sufrí muchísimo para llegar hasta acá, el club en el que siempre quise jugar, y ni que venga alguien con el triple o el cuatrople del dinero me va a sacar del FC Barcelona. Estoy muy feliz y mi familia está muy feliz. Conozco la ciudad como la palma de mi mamo. Tampoco quiero asegurar que me voy a retirar acá, pero sí que voy a estar muchísimos años».
Dato Invicto. Luis Suárez registra 43 goles y 28 asistencias en los 63 partidos que ha disputado con la camiseta del FC Barcelona. Números de crack.
¿Sabías que..? Luis Suárez fue finalista por el Mejor Jugador de Europa de la UEFA del 2015.