El delantero francés Karim Benzema vive un momento complicado fuera de las canchas por involucrarse en el chantaje sexual de su compañero de Selección de Francia, Mathieu Valbuena. Por el proceso que está enfrentando, su participación en la Eurocopa 2016 está en peligro, pero Karim es optimista y espera que todo se arregle antes de la competencia internacional.
«Hay muchas cosas en la vida para tener miedo. La Eurocopa es algo grande y sueño con jugarla. No tengo miedo y espero que todo se arregle rápido para poder disputar esa competición«, declaró.
Quiere jugar la Eurocopa a como de lugar: «Hace mucho tiempo que vengo a la selección y tengo ganas de ganar un título con mi país. No hubiera venido 81 veces con el equipo de Francia si no estuviera a gusto aquí».
Karim cree que están intentando destruir su imagen, pero se dice tranquilo. El ex jugador del Olympique Lyon asegura que tiene muchos motivos para estar bien como su familia y el representar a uno de los clubes más importantes del mundo.
«Se intenta destruir mi imagen pero no pasa nada. Siempre seré el mismo hasta el final. Tengo una niña que crece, que habla conmigo y que me hace reír. Trabajo y estoy en un gran club. Estoy sereno y tranquilo. Como se dice,tras la tormenta, sale el sol», finalizó.
Dato Invicto. Karim Benzema registra 27 goles en los 81 partidos que ha disputado con la camiseta de la Selección de Francia. 9 goles en sus últimos 13 encuentros.