Liverpool rescató un punto en uno de los partidos más flojos en la era Klopp. Los reds sufrieron en la pelota parada ante West Bromwich Albion y estuvieron a nada de volver a caer ante su afición en Anfield Road. Destacar lo del belga Origi, quien volvió a venir desde el banquillo para igualar las cosas cuando el panorama lucía complicadísimo.
El resultado y el funcionamiento no fueron ideales, pero Klopp se quedó con la capacidad de reacción. Aunque el gol del empate de Origi fue un tanto fortuito, el estratega alemán festejó con todo la anotación de la igualada. West Brom se marcha a casa con una sensación agridulce luego de haber tenido los tres puntos en la bolsa hasta el tiempo de compensación.
Mucho que trabajar, Klopp, sobre todo en defensa…
Goles del partido:
Jugador del partido: Jordan Henderson.
Momento clave: Ingreso de Origi.
Dato Invicto. Jordan Henderson registra 18 goles y 22 asistencias en 143 partidos disputados en la Premier League con Liverpool.
¿Sabías que..? Con apenas 20 años, Divock Origi ya ha marcado en Ligue 1, Copa de Francia, Premier League, Capital One Cup, UEFA Europa League y Mundial. Diamante en bruto.
Alineaciones.
Liverpool: Mignolet, Skrtel, Lovren (Origi 79′), Clyne, Moreno, Milner, Lallana (Firmino 86′), Henderson, Coutinho (Ibe 72′), Can y Benteke.
West Bromwich: Myhill, Olsson, McAuley, Evans, Dawson, Gardner, Morrison, Fletcher, Brunt, McClean y Rondón (Lambert 94′).