Y aunque usted no lo crea, Louis van Gaal aseguró que, en términos generales, Manchester United tuvo un gran año en 2015. Haciendo referencia al dominio que tuvo en algunos partidos importantes y que en algún lapso de la presente temporada estuvieron en la cima de la Premier League, el DT holandés concluyó que el año que está por terminar fue bueno para la entidad de Old Trafford.
«Se cumplió el objetivo en la primera parte del año al avanzar a la Champions League y después le dimos balance al equipo. Prueba de ello es que en la presente temporada estuvimos en el primer lugar de la Premier League», dijo el ex entrenador de la Selección de Holanda, en declaraciones recogidas por FourFourTwo.
«Después quedar fuera de la Champions fue un duro golpe y todavía estamos en ese periodo. Sin contar lo que ha pasado en diciembre, hemos tenido un buen año», agregó.
Por último, al ser cuestionado por las críticas que ha tenido su equipo en las últimas semanas por la crisis de resultados, el experimentado estratega holandés destacó la actitud de la hinchada del United: «He tenido situaciones complicadas en todos los clubes en los que he estado y tengo que destacar a la afición del Manchester United. Han estado aplaudiendo en un periodo tan complicado y eso me parece fantástico».