En su primera conferencia de prensa como entrenador del primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane adelantó la idea de juego que intentará inculcar a los jugadores durante su gestión.
“El fútbol siempre ha sido importante aquí. Lo importante es ver fútbol bonito y voy a estar en esa línea: futbol bonito y equilibrado. Vamos a trabajar por hacer lo mejor posible en el campo», reconoció Zidane.
Sin ningún problema, el entrenador francés reveló que su idea es contar con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale en su alineación titular: “Voy a jugar siempre con los tres. Esa es mi idea. Claramente”.
Por último, Zidane dejó claro que el principio clave en su filosofía como entrenador es el trabajo: «Tienes que estar cerca de los jugadores y tener una buena relación con todos. Soy el responsable del equipo y me interesa que todo vaya bien. El mensaje para mis jugadores será el mismo y se basa en el trabajo y en la intensidad que vamos a meter en cada partido y en la ilusión meteremos en cada entrenamiento”.
Síguenos en la CUENTA PROVISIONAL de twitter: @InvictosSomos