El histórico futbolista italiano, Luca Toni, volvió a cargar contra el holandés Louis van Gaal. El campeón del mundo coincidió con el estratega en el Bayern Munich, donde, según sus palabras, el actual DT del Manchester United tenía la intención de pelearse con jugadores importantes del plantel.
«Él quería pelearse conmigo, Lucio y Ribéry a toda costa por el simple hecho que la gente nos adoraba”, dijo Toni según MaiDireCalcio.com
Según el capitán de Hellas Verona, Louis van Gaal odia a los latinos: “Odia a los latinos. Planeaba llevar a sus hombres y realmente fue capaz de hacer que abandonara el club”.
Lo que dijo Toni no está nada alejado de la realidad, Louis van Gaal suele rodearse de los suyos en sus equipos. En FC Barcelona contó con jugadores holandeses como Hesp, Reiziger, Frank De Boer, Bogarde, Ronald de Boer, Cocu, Zenden y Patrick Kluivert. Y en United, su actual equipo, fichó a Daley Blind, Memphis Depay y Sergio Romero, gente con la que trabajó previamente.
¡Ah! Y ésta no es el único ‘secretillo’ de van Gaal que ha revelado Luca Toni. Hace unos meses, el Capocannoniere de la Serie A 2014/15 contó ésto: «En Bayern, quiso dejar claro que podía cambiar o vender a cualquier jugador porque tenía pelotas. Nos mostró -literalmente- sus pelotas dejando caer sus pantalones. Nunca había experimentado algo así. Fue una locura total. Afortunadamente, no he visto mucho porque no estaba en la primera fila».
¿Impresiones, Invictos?