Monarcas y Toluca dividieron puntos en la cancha del Estadio Morelos. Fue una noche de errores. Los locales se equivocaron en una de sus salidas y Triverio aprovechó para abrir el marcador. Y los visitantes se vieron empatados con un autogol de Aaron Galindo luego de un disparo de Carlos Adrián Morales. El arbitraje también cometió un error importante, ya que anuló de forma equivocada una jugada que había terminado en gol purécha. Al final, 1-1 y los dos se van a casa con un punto en la bolsa.
Veracruz y Chiapas FC, por su parte, también entregaron un 1-1. El primer tiempo estuvo medianamente entretenido y el complemento estuvo bastante flojito. Melitón volvió a ser héroe y villano. El portero mexicano pudo hacer más en el gol chiapaneco y se mandó una gran atajada en los minutos finales. Los autores de los goles, por cierto, fueron Cervantes (29′) y Armenteros (32′).
¡Ah! Y casi se nos pasa, el partido entre Chiapas FC y Veracruz se celebró en el Cuauthémoc por la visita del Papa a territorio chiapaneco. El factor Estadio Zoque no jugó en este fin de semana.