Mientras muchos hablan de una posible marcha de Neymar da Silva del FC Barcelona, el brasileño asegura que se ve muchos años más en el club catalán. En una entrevista para BeINSports, el ’10’ de la Selección de Brasil se dijo muy contento tras estar viviendo su tercera temporada como jugador culé e incluso se animó a responde preguntas sobre otros personajes del medio.
Al ser cuestionado sobre si le gustaría compartir cancha con el francés Paul Pogba, el ex jugador de Santos expresó abiertamente que sería un placer compartir con el francés y, de paso, apuntó que cree que el internacional galo se adaptaría perfectamente al sistema de juego del FC Barcelona.
“Sería un placer jugar con él, yo estoy seguro que se adaptaría perfectamente a nuestro sistema de juego”, declaró Neymar.
Los dos jugadores coincidieron en la pasada gala del Balón de Oro y se saludaron con efusividad. A Pogba le preguntaron si le gustaría compartir con Neymar, Messi y Cristiano, y declaró que por supuesto que sí, ya que a cualquier futbolista le gusta jugar al lado de los mejores.
¿Les agradaría ver a Pogba en el FC Barcelona? ¿Creen que el club catalán lo necesite?
Dato Invicto. Paul Pogba ha convertido 29 goles en los 158 partidos que ha disputado con la Juventus. TOP.
¿Sabías que..? Paul Pogba fue parte del XI FIFA/FIFPro 2015. Sensación.