En la previa de la final de la Capital One Cup que Liverpool disputará ante Manchester City, Steven Gerrard compartió en su columna en The Telegraph que Bruce Arena, su actual entrenador en LA Galaxy, tuvo un gran gesto con él para que no se perdiera el partido del equipo de sus amores en Wembley.
El histórico mediocampista inglés reveló que el entrenador del equipo de Los Ángeles cambió el horario del vuelo que tienen programado hacia México para enfrentar a Santos en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.
«Tengo que agradecer a mi entrenador Bruce Arena por permitirme ver el partido. Cuando Liverpool alcanzó la final lo primero que hice fue revisar nuestro calendario, esperando estar en Wembley. Pero estaremos preparando el partido de vuelta en la eliminatoria contra Santos de México», escribió Stevie.
«Cuando le dije a Bruce el tiempo en el que iniciará el partido, cambió el entrenamiento y nuestro vuelo a México una hora para asegurar que no me lo pierda», agregó.
A lo lejos y en la víspera de un partido muy importante para LA Galaxy en la presente temporada, pero no dejará que Liverpool camine solo. Gerrard estará apoyando al equipo de sus amores como un hincha más…