Inglaterra puso lo que hay que poner cuando estás en desventaja en el marcador y le terminó ganando a la Selección de Alemania en su propia casa. Con los jugadores del Tottenham y Leicester City como protagonistas, el combinado dirigido por Roy Hodgson remontó una desventaja de dos goles en el Olímpico de Berlín y sigue ilusionando a su afición de cara a la Eurocopa de Francia 2016.
Arranque de reconocimiento. Hubo mucha pelea en mediocampo y pocas ocasiones de gol. Antes del descanso, a pesar de que no insistió mucho, Alemania logró ponerse en ventaja al 43′ luego de un gran disparo de Toni Kroos. El cuadro germano comenzó a sentirse más cómodo en el terreno de juego y consiguió ampliar la ventaja con un tanto de Gómez al 57′. El goleador alemán se reencontró con el gol internacional -tras casi 4 años- gracias a un buen remate de cabeza a pase de Khedira.
Con el 2-0 se veía más cercano el tanto de la goleada que el tanto del descuento de Inglaterra, pero Harry Kane se las ingenió para hacer el primero para la visita y apretar las cosas… Al 71′, Vardy ingresó al partido y lo empató cuatro minutos después con un sensacional taconazo a pase de Clyne.
Cuando parecía que ambos equipos firmarían el 2-2. Dier se apareció en un tiro de esquina para vencer a Manuel Neuer y sentenciar el triunfo inglés en Berlín. Noche soñada para el combinado de Inglaterra.
Goles del partido:
Jugador del partido: Harry Kane.
Momento clave: Ingreso de Vardy.
Dato Invicto. Jamie Vardy marcó su primer gol con la Selección Absoluta de Inglaterra.
¿Sabías que..? Harry Kane registra 4 goles en los 9 partidos que ha disputado con la Selección de Inglaterra. Aprovechando sus oportunidades
Alineaciones.
Alemania: Neuer, Hummels (Tah 46′), Hector, Rüdiger, Özil, Khedira, Kroos, Can, Gómez (Gotze 79′), Muller (Podolski 75′) y Reus (Schurrle 64′).
Inglaterra: Burtland (Forster 46′), Cahill, Rose, Clyne, Smalling, Dier, Lallana (Barkley 71′), Henderso, Alli, Welbeck (Vardy 71′) y Kane.