Manchester City está a unos días de disputar el ‘partido europeo’ más importante de toda su historia, por lo que ya ha comenzado con la venta de boletos para sus aficionados y los seguidores del equipo rival. De acuerdo al reporte del diario AS, Real Madrid únicamente contará con 2,750 entradas para el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League en el Etihad. El precio de estos boletos rondará entre los 40-50 euros (800-900 pesos mexicanos) según la zona.
Par sus aficionados, por otra parte, Manchester City decidió congelar los precios y, además, le dará una descuento de 10 libras a los socios y poseedores de la tarjeta cityzens, siempre y cuando demuestren que estuvieron en los 5 partidos previos (como local) de la presente UEFA Champions League. Se prevé que unos 20,000 aficionados se beneficien de esta promoción. La entrada más barata costará 45 euros y la más cara unos 75 euros.
Real Madrid también ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. En el caso del club blanco, los boletos sí que están un poco más caros. El ticket más barato rondaría los 80 euros, mientras que los boletos para lugares en mejores zonas superarán los 300 euros. Los precios son similares a los de las últimas semifinales ante Bayern Munich y la Juventus.
¿Qué opinan, Invictos? ¿Precios exagerados o vale la pena el espectáculo?