Con la baja de Jackson Martínez, el delantero español Fernando comenzó a recibir más oportunidades en el Atlético de Madrid. El Niño, pese al escepticismo de muchos, ha respondido a la confianza de Simeone, siendo clave para que, en estos momentos, el cuadro rojiblanco esté peleando por la UEFA Champions League y la Liga de España.
Pero bueno, Torres no es el único que está teniendo un gran cierre de temporada. Koke, que en los últimos años ha sido un referente de los colchoneros, ha jugado un poco más adelantado, lo que le ha permitido mejorar sus registros asistidores. Tras 33 jornadas de Liga, Resurrección ha dado 13 asistencias lo que lo coloca como el líder de ese rubro en España.
¿El mejor socio de Koke en este cierre de curso? FERNANDO TORRES. Los últimos 4 goles que ha marcado el campeón del mundo han sido a pase del ‘6’, quien, por cierto, creció admirando a Fernando en la cantera del Atleti.
DUPLA LETAL.
Adelantar a Koke a la zona de la mediapunta, movimiento decisivo de Simeone para la resurrección de Fernando Torres. pic.twitter.com/eiGJ6rQRdO
— Alberto Egea (@esttoper) 18 de abril de 2016