Iker Casillas, arquero del Porto, tuvo la oportunidad de hablar de la actualidad de la Liga de España en un acto publicitario en Madrid. El histórico guardameta español reconoció que nadie esperaba que la tabla general se cerrara tanto, le deseó éxito a Zidane en su etapa como entrenador y dejó claro que no tiene planteada una fecha de retiro.
Lucha por la Liga. «Ojalá que la gane el Real Madrid. Yo creo que lo que ha sucedido en las últimas semanas es bueno para todos. La Liga está apasionante».
Era de Zidane. «Todos lo hemos disfrutado como jugador y creo que ha empezado bien como entrenador. Ojalá que estemos ante un DT que le de mucha gloria al Real Madrid».
Momento del FC Barcelona. «Cuando la pelota no quiere entrar, todo es crisis y críticas malas. Pero esto es fútbol y es lo bonito de este deporte. Hace tres semanas no podría creer lo que está sucediendo ahora».
En el fútbol no hay nada escrito. «Por mi pasado madridista me alegro que el Real Madrid esté más cerca en la Liga. Hace tres semanas, antes del clásico, esto parecía impensable».
Retiro. «Viendo a Rafa Nada me llegó lo que dijo y me unó a él. Mientras tenga ilusión, voy a seguir en esto».
Dato Invicto. Iker Casillas conquistó cinco ligas con el Real Madrid: 2001, 2003, 2007, 2008 y 2012.
¿Sabías que..? Iker Casillas ha disputado 36 partidos oficiales con Porto.