Joe Hart dio la cara luego de que Manchester City quedara eliminado de la UEFA Champions League en las semifinales ante Real Madrid. El arquero inglés aseguró que la eliminatoria estuvo muy cerrada y señaló que la suerte estuvo del lado del conjunto merengue.
Adiós a la final. «Real Madrid consiguió un gol de suerte. Nos han vencido con un gol de mucha suerte, pero así es esto».
Semifinal muy disputada. «Los dos equipos generaron pocas ocasiones de gol en ambos partidos. Fue una eliminatoria muy cerrada».
Le faltó al Manchester City. «Ellos no pudieron matar la serie porque defendimos bien, pero nos faltó un poco más. ¿Hicimos lo suficiente para ganar? No lo sé. Ahora tenemos que pensar en el partido del domingo».
Dato Invicto. Manchester City disputó unas semifinales de la UEFA Champions League por primera vez en toda su historia.
¿Sabías que..? Real Madrid clasificó a su décima cuarta final de Copa de Europa en toda la historia.