Los medios oficiales del Real Madrid han confirmado las molestías físicas presentadas por Keylor Navas y Gareth Bale tras la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League ante Manchester City.
Al arquero costarricense se la ha diagnosticado una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo y el futbolista galés presenta una distensión articular en la rodilla derecha. Las dos lesiones no son de gravedad, pero el cuerpo médico del club blanco habría decidido que ninguno de los dos juegue ante Valencia para evitar cualquier complicación de cara al último partido de la Liga y, sobre todo, la final de la UEFA Champions League.
La buena noticia en el campamento blanco durante este viernes ha sido que el brasileño Casemiro y el francés Karim Benzema entrenaron sin complicaciones con el resto de la plantilla de Zinedine Zidane.
Dato Invicto. Gareth Bale registra 5 goles y 2 asistencias en los últimos 9 partidos que ha disputado con el Real Madrid. Fue el referente ofensivo durante la lesión de Cristiano Ronaldo.
¿Sabías que..? Keylor Navas no ha recibido gol en 11 de los 12 partidos que ha disputado en la UEFA Champions League.