A Jamie Vardy le agrada que se siga viendo a Leicester City como víctima y nadie se atreva a darlos como favoritos en las competiciones que disputarán durante la próxima temporada.
Durante la pretemporada del conjunto dirigido por Claudio Ranieri, el delantero inglés dejó claro que la hazaña que lograron durante el curso pasado no fue producto de la casualidad: «Se suponía que no teníamos que ganar la Premier League. Muchos dicen que fue suerte, pero no puedes tener suerte en 38 partidos. Perder 4 de 47 partidos en la temporada no está mal».
Y le agrada que LCFC siga siendo visto como un equipo de bajo perfil: «Se supone que no ganaremos nada. Somos el pequeño Leicester City, como todos dicen. Lo siguen diciendo ahora. Nadie nos ha dado posibilidades así que tenemos que disfrutar porque eso fue lo que nos motivó para regalar grandes actuaciones».
Por último, Vardy reconoció que todavía no puede creer que en cinco años pasó de jugar en la sexta categoría del fútbol inglés a ser campeón de la Premier League: «Me sigo pellizcando para creer todo lo que ha pasado en los últimos cinco años».
Dato Invicto. Leicester City fue campeón de la Premier League por primera vez en sus 132 años de historia.
¿Sabías que..? Durante la próxima temporada, Jamie Vardy disputará la UEFA Champions League por primera vez en toda su historia.