Jürgen Klopp aprovechó el parón de la fecha FIFA para hablar de fútbol en una entretenida entrevista con DailyMail. Además de destacar la competitividad de la Premier League, el entrenador alemán no pudo de dejar de expresar su asombro por lo rápido que Paul Pogba se ha puesto a jugar con el Manchester United.
El mediocampista francés hizo que el alemán recordara a Diego Armando Maradona, ex jugador argentino a quien tuvo la fortuna de ver hace varias décadas.
«Todos vimos a Pogba. Estaba ahí, estaba allá, selfie, selfie, 9,000 selfies durante el verano. Y luego llega al Manchester United, tiene, ¿qué? ¿dos sesiones de entrenamiento? Y juega 90 minutos contra Southampton. Tú piensas, ¿cómo?», comentó. «Son jugadores diferentes. Diego Maradona era diferente. Nunca entrenó realmente. Calentaba con los botines desamarrados. Lo vi jugar en Stuttgart, con Napoli, cuando yo tenía 21 años. Viéndolo calentar, no podía cerrar mi boca. Era una intensidad muy baja. Estaba caminando. Y después salió al campo y jugó mejor que todos. Increíble».
FC Barcelona tiene eso también: «En FC Barcelona es así (como Pogba y Diego). Juegan tanto y van a tantos lugar que no saben donde está. Jugamos contra ellos en Londres. En el túnel, ellos estaban como ‘oh, esto es Wembley, bien’. Y sí, los vencimos. Pero en ese partido ellos pudieron haber marcado 5 goles».
Dato Invicto. Paul Pogba ha disputado 180 minutos en la Premier League 2016/17. Son más minutos de los que jugó con Sir Alex Ferguson, en su primera etapa en el Manchester United.