Desde 1998, Real Madrid tiene un acuerdo comercial con la importante marca Adidas. La relación se ha mantenido por casi dos décadas, pero ésta se ha puesto en riesgo, luego de que la firma alemana relegara al segundo escalón al Club de Chamartín.
Actualmente, Manchester United percibe de Adidas 96 millones de euros por temporada, mientras que Real Madrid se mantiene en los 40 millones de euros. Esta considerable diferencia estaría provocando que Nike, la otra gran marca deportiva y rival de Adidas, vea una oportunidad para entrometerse en el camino.
De acuerdo al reporte de Eduardo Inda, director de OKDiario, el Real Madrid no entiende que el Manchester United, que ha tenido muy poco éxito en la época reciente, esté cobrando más del doble que ellos, lo que ha provocado un serio disgusto.
«El Real Madrid tiene un contrato con Adidas y se ha encontrado con que el Manchester United ha firmado un contrato descomunal con la misma marca. El club considera que son campeones de Europa y que el United no ha ganado nada. Eso ha provocado que Nike quiera meterse en el Real Madrid y le ofrece 120 millones por temporada».
¿Les gustaría ver al Real Madrid con Nike, Invictos?