Álvaro Morata, futbolista del Real Madrid e internacional absoluto con la Selección Absoluta de España, reconoció que en la ventana de transferencias veraniega hubo un par de ofertas que fueron rechazadas: una de la Juventus y otra de Napoli.
Mientras que la oferta de la Juve fue rechazada por la directiva del Real Madrid, él decidió declinar un ofrecimiento que le hizo Napoli por respeto a la afición bianconeri.
«Juventus hizo una gran oferta, pero Real Madrid dijo que no. Juventus es el club más grande de Italia y nunca se sabe si no se vuelven a cruzar nuestros caminos», aseguró el canterano merengue en declaraciones recogidas por el Diario AS.
«Los de Napoli hablaron con mi agente, pero nunca habría ido ahí por orgullo y respeto a la Juve. Los considero mi segunda familia», agregó.
La decisión de Morata se opone a lo que sucedió con Higuaín, quién decidió dejar al Napoli, club en el que se convirtió en ídolo, para unirse a la Juventus. Una operación que se convirtió en la más cara en toda la historia del fútbol italiano.
Dato Invicto. Álvaro Morata registró 27 goles en los 93 partidos que disputó con la Juventus.
¿Sabías que..? Álvaro Morata registró cinco títulos en dos temporadas con la Juventus.