Siempre existió buen rollo, pero fueron las críticas lo que más les unió. Así fue como Antoine Griezmann, referente del Atlético de Madrid, resumió la gran relación que logró construir con Paul Pogba, fichaje estrella del Manchester United, durante la Eurocopa 2016.
Y es que el 7 colchonero reveló, en entrevista para El Transistor de Onda Cero, que la presión generada por la prensa provocó que tuviera mayor unión con el ex jugador de la Juventus: «Nos hemos acercado más gracias a la prensa de Francia. Antes del partido contra Rumanía nos decían que íbamos a ser los cracks que ganarían todos los partidos y después nos decían que éramos los peores del equipo. Nos querían en el banquillo. Esa situación nos ha hecho más amigos. Me ha encantado conocerlo como persona. Mete muy bien ambiente en el vestuario».
Sobre las condiciones futbolísticas de Pogba, Griezmann fue contundente: «Mucha gente dice que empezó mal en Manchester United porque no metió goles, pero su trabajo va mucho más allá. Con el balón es un genio».
Su relación de amistad creció tanto que incluso coincidieron durante sus vacaciones…