Después de haber sido la máximo figura en la goleada de 4-1 que Manchester United obtuvo ante Fenerbahce en la UEFA Europa League, Paul Pogba atendió a los micrófonos de BT Sports para compartir sus impresiones sobre lo que sucedió en Old Trafford.
Además de confirmar que se siente con mucha confianza en su regreso a Inglaterra, el potente mediocampista francés le dejó un mensaje de agradecimiento a Wayne Rooney por haberle dejado patear el primer penal del encuentro.
Victoria contra Fenerbahçe. «Queríamos la victoria. Era muy importante porque ahora estamos en la parte alta del grupo. Ahora tenemos que estar concentrados en el próximo partido».
Rooney le dejó tirar el penal. «¿El cobrador de los penales? Wazza o yo. Le dije que yo lo quería patear y él me dejo. Estoy feliz por marcarlo y por tener la confianza de un jugador como Wayne Rooney, que es el capitán. Es de mucho respeto lo que hizo».
¿Mejor momento en el United? «Me siento con confianza con todo el equipo. Apenas comienza la temporada. Todavía falta mucho. Y lo que quiero es dar lo mejor de mí».
Dato Invicto. Paul Pogba registra 3 goles en los 10 partidos que ha disputado en la presente temporada.
¿Sabías que..? Paul Pogba no marcaba un doblete desde noviembre de 2014.