Si Zlatan está concediendo una entrevista no te puedes meter a interrumpirla. Bueno, sí puedes, pero, si lo haces, tienes que prepararte para que te traiga de hijo con bromas y comentarios irreverentes frente a todas las cámaras.
Paul Pogba invadió la charla que Ibrahimovic estaba teniendo con Thierry Henry y pagó las consecuencias de hacerlo. El sueco soltó varias bromas, pero las más buena fue la que le hizo cuando le dio la bienvenida en el ‘escenario’.
«Ven, ven. Ven a sentarte entre dos grandes jugadores. Si quieres sentarte entre dos grandes jugadores, ven. Pero sólo escucha, tú no hables. Siéntate en el piso», le dijo Zlatan a Paul, cuando vio que estaba en la sala donde se hizo la entrevista.
El crack vikingo también se cotorreó a Pogba con su campañita de agregarle ‘Pog’ a prácticamente todas las palabras. El ex PSG le dijo a Henry: «La Pogplática terminó, la pogreunión… Todo lo que hagas es con ‘Pog’, no sólo es Pogboom». Y Henry se subió al tren diciendo: «Entonces, necesitan el Pogbtítulo», JA.
¿Zlatan le marcará al Liverpool en el próximo Clásico? «Si me da un Pogpase, haré un Poggol».