Sergio Ramos fue el héroe en la clasificación del Real Madrid a los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Napoli. El central español se hizo presente en el marcador y volvió a mostrar el festejo de llamada por teléfono que popularizó tras marcarle al FC Barcelona en el Camp Nou.
Al final del partido, el capitán del Real Madrid se mostró feliz por haber vuelto a ayudar a su equipo con anotaciones y se le vio con tan buen rollo que incluso fue cuestionado sobre si su festejo se había inspirado en el gesto que también hizo Messi cuando le marcó al Celta de Vigo el pasado fin de semana.
«¿Has hecho el gesto de llamar a lo Leo Messi?», le preguntaron a Ramos en entrevista para Deportes Atresmedia. Y bueno, el histórico central español se encargó de recordar que él fue quién hizo primero la celebración: «No, no… el festejo lo hice antes que Leo. Si no, tiren de archivos o hemeroteca. Yo lo hice en el Camp Nou por primera vez».
Y explicó la razón de su peculiar celebración: «El festejo es para mi hijo. Es para decirle que lo llamó después del partido. Le digo que después te llamó y le mandó un beso».
Así que ya saben, Invictos. Ramos indicó que no se COPIÓ el festejo de Messi. Dejó claro que él lo hizo antes que el argentino. Y la realidad es que fue así.
Dato Invicto. Sergio Ramos está protagonizando la temporada en la que más goles (10) ha conseguido como profesional.
¿Sabías que..? Sergio Ramos ha marcado 81 goles como profesional: 71 a nivel de clubes y 10 a nivel de selección.