Le molesta la fijación que hay en estos días por las redes sociales. Daniele De Rossi, campeón del mundo y uno de los mejores mediocentros de la época, no oculta que le dan ganas de cargarse a los juveniles de AS Roma que entran al vestuario grabando vídeos para sus cuentas de Instagram.
«Cuando veo a algunos jugadores transmitiendo vídeos en directo por Instagram dentro del vestuario me gustaría agarrar un bate de béisbol y darles en los dientes. Pero tienen 18-20 años, encontrarán tiempo para quejarse de la juventud», declaró.
Si bien es algo que le fastidia, De Rossi recuerda que, en sus primeros años en el equipo absoluto, los veteranos también se quejaban de sus prácticas: «Cuando iniciamos, todo era diferente, pero fue hace 20 años. Ahora, un chico de 20 años entra al primer equipo y tiene más seguidores en Instagram que Messi. Cuando era joven, los jugadores más viejos también decían ‘así no era en mis tiempos’. Así siempre será la vida».
En pocas palabras: le encabrona el tema de las redes sociales en los vestuarios, pero tampoco se vuelve loco porque recuerda que, en sus inicios en el equipo absoluto, a los veteranos les molestaba lo que hacían los juveniles.
¿Están de acuerdo con el romano, Invictos?
Dato Invicto. Daniele De Rossi se incorporó al primer equipo de AS Roma en la temporada 2000/01. Apenas tenía 18 años de edad.
¿Sabías que..? Daniele De Rossi ha hecho toda su carrera en AS Roma. Ha disputado 556 partidos con la camiseta del club de sus amores.