Debutó, tuvo pocas oportunidades, se marchó, la rompió, volvió y, pese a haberse desarrollado, no le concedieron los minutos que hubiera deseado. Por todo lo escrito y consciente de que Zinedine Zidane tiene muy bien valorado a Karim Benzema, Álvaro Morata tendría decidido que su futuro estará fuera del Real Madrid.
De acuerdo al reporte del diario Marca, el atacante español le ha comunicado a los dirigentes del Madrid que su intención es marcharse del equipo. Se añade que el agente del canterano madridista se ha eunido con José Ángel Sánchez para comunicarle el deseo de su jugador para cambiar de aires.
Álvaro ha tenido acción en el curso 2016/17, pero no ha sido titular en los partidos TOP de la temporada. El nacido en 1992 quiere sentirse importante y eso, precisamente, se lo estarían ofreciendo en Inglaterra.
No se puede dar nada por cerrado, pero todo indica que el destino de Álvaro será el Manchester United de José Mourinho. AC Milan también lo querría en sus filas, pero, según The Telegraph, el club del Old Trafford ya tendría un acuerdo con el atacante de 24 años de edad.
De resultar cierta esta versión, el United tendría que centrarse en negociar con el Real Madrid. Se hablan de unos 70-90 millones de euros o de la posibilidad de que De Gea se incluya en la operación, pero aún no es del todo claro. A esperar…
¿Les gustaría ver a Morata en el Manchester United?
Dato Invicto. Álvaro Morata fue el segundo máximo anotador del Real Madrid en la temporada que recién terminó. Sin ser titular, firmó su curso más goleador: 20 tantos.
¿Sabías que…? Álvaro Morata y José Mourinho se conocen desde hacer varios años. De hecho, el portugués fue quien debutó y le dio sus primeros minutos al atacante español.