En su primera conferencia de prensa en la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos, José Mourinho dejó claro que su equipo todavía no está completo a pesar de que ya cerraron las contrataciones del belga Romelu Lukaku y el sueco Victor Lindelöf.
El entrenador portugués fue totalmente directo y aseguró que en su planeación de la próxima campaña solicitó cuatro refuerzos, así que únicamente el 50% del trabajo está hecho.
«No tenemos las puertas cerradas. No estamos felices únicamente con Lukaku y Victor Lindelöf. Necesitamos más jugadores», declaró el DT portugués.
«Queríamos cuatro futbolistas, así que podríamos decir que el 50% del trabajo está hecho. Pero no lo diré porque sé que es difícil. No me gustaría estar en la posición de Ed Woodward, negociando, porque sé que es algo muy complicado», concluyó.
Por último, Mourinho se mostró consciente al reconocer que ve posible que no puedan concretar dos fichajes más en la actual ventana de transferencias: «Quizá no tengamos dos refuerzos más, pero tal vez habrá otro. Necesitamos otro jugador que nos de más opciones y balance. Tenemos jugadores en el equipo que no jugarán en los próximos meses como Marcos Rojo y Ashley Young».
Dato Invicto. José Mourinho registró 37 victorias, 18 empates y 9 derrotas como entrenador del Manchester United.
¿Sabías que..? José Mourinho conquistó una EFL Cup, una FA Community Shield y una UEFA Europa League con Manchester United.