Durante el acto de su presentación oficial como futbolista del Real Madrid, Dani Ceballos tuvo la oportunidad de aclarar lo que le motivó a convertirse en futbolista del club blanco a pesar de que tuvo ofrecimientos de otros clubes en la presente ventana de transferencias.
El juvenil español fue claro y aseguró que desde que era muy pequeño soñaba con convertirse en futbolista de la entidad que más Copas de Europa ha ganado en toda la historia.
«Quiero agradecer al presidente la confianza que ha depositado en mí. No tuve ninguna opción de decirle que no porque mi sueño desde pequeño era estar aquí», declaró el ex jugador del Betis.
«Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club», concluyó.
Real Madrid está incorporando a un jugador joven de muchísima calidad. Además, Dani puede jugar prácticamente en todas las posiciones del mediocampo (nos agrada más como interior). Opción de presente y futuro. La escuadra merengue sigue fichando jugadores jóvenes para fortalecer su plantilla. El camino del éxito en el pasado reciente.
Dato Invicto. Dani Ceballos jugó en Betis entre 2011 y 2017. Completó su formación, debutó y comenzó a brillar con el club del Benito Villamarín. Se marcha de casa para buscar consolidarse en la élite con el Real Madrid.
¿Sabías que…? Dani Ceballos viene de ser reconocido como el mejor jugador del campeonato europeo U21. Fue subcampeón de la competición en una Selección de España en la que coincidió con futbolistas como Marco Asensio o Saúl Ñíguez.