El belga Romelu Lukaku fue fichado por el Manchester United y, como se le presentó con el dorsal 9, muchos pensaron que era una clara señal de que el sueco Zlatan Ibrahimovic se marcharía de la institución.
Bueno, pues han pasado las semanas, Ibra está en la etapa final de su recuperación (sufrió una lesión de ligamentos) y el club del Old Trafford ha anunciado que lo firmó por un año más.
Con el 9 en la espalda de Lukaku, Ibra estrenará dorsal. El 10. El sueco reveló, en entrevista para ESPN UK, que desde que Romelu le habló para pedirle el 9, él sabía que mejoraría su número en el curso 2017/18.
«Lukaku me llamó y me dijo: ‘hermano, ¿puedo tomar el número 9?’. Le dije: ‘mira, no estoy en ese nivel donde te la voy a hacer difícil. Sólo quiero que te sientas feliz y te sientas bienvenido. Así que te daré el número 9. Pero yo tomaré el número 10’. Esa es la manera en la que lo hacemos. Nunca me fui. Sólo mejoré mi número», declaró el goleador de 35 años de edad.
EXCLUSIVE: Zlatan gave Romelu Lukaku the No.9 shirt because he’s «upgrading» to No.10 😂
Full 10-minute interview: https://t.co/e4inQG9HTp pic.twitter.com/yeUO8SUson
— ESPN UK (@ESPNUK) 24 de agosto de 2017
Dato Invicto. Con el 9 en la espalda, Zlatan Ibrahimovic marcó 28 goles y dio 9 asistencias en 46 partidos disputados con el Manchester United. Fue el jugador del United con mejores registros en la campaña pasada.