Si son de pasar mucho tiempo en redes sociales, seguro ya vieron el increíble gol que el Ingolstadt le marcó al MSV Duisburg en la 2. Bundesliga. En el vídeo que se hizo viral se ven 24 segundos que despiertan un montón de dudas. Es más, la acción es tan inconcebible que, por momentos, parece que se trata de un bug de FIFA, JA.
EL INCREÍBLE GOL EN EL FÚTBOL ALEMÁN
Las imágenes generaron un montón de especulaciones y suspicacias, así que, una vez que terminó el partido (ganó 2-1 el MSV Duisburg, equipo del arquero que se devoró el insólito gol), el cancerbero Mark Flekken explicó qué fue lo que ocurrió: «Enis (Hajri) hizo el 2-0 -gol que fue anulado por fuera de lugar. Todos aplaudieron y la música (en los altavoces del estadio para festejar el gol) continúa. Luego me di media vuelta y sólo quería beber algo, cuando de repente la pelota entró en la portería, conmigo estando adentro. La música ni siquiera terminó».
Lo que hará para evitar que esto se repita: «Ahora puedo reír al respecto, pero fue una escena extraña. En los siguientes juegos dejaré mi botella afuera de la portería».
En resumen: el portero no se enteró -muy bien- que habían anulado el gol de su compañero, se confió, quiso tomar agua mientras se escuchaba la música en el estadio y, cuando acordó, ya lo habían vacunado, JAJA. Es decir: también tuvo mucho que ver que e Ingolstadt cobró rápido.
GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018
Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.
A ROMPERLA.