Y uno de los rivales no deseados le terminó tocando.
En una charla con los medios oficiales de la UEFA, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, reconoció públicamente el nombre de los dos equipos a los que le hubiera gustado evitar en la fase de cuartos de final de la presente Champions League.
El DT alemán aceptó que no quería medirse ni con Manchester City ni con Sevilla: «Solo había dos equipos que idealmente habría deseado no enfrentar: Manchester City porque creo que algo muy bueno de la Champions es que tienes la oportunidad de enfrentar a equipos de otros países y el otro equipo era Sevilla porque ya los enfrentamos».
Pues al entrenador alemán no se le hizo. Los de Anfield tendrán que jugarse su boleto a semifinales ante el Manchester City de Pep Guardiola. Un duelo de poder a poder entre dos escuadras inglesas.
Dato Invicto. Pep Guardiola registra 72 victorias, 18 empates y 14 derrotas como entrenador del Manchester City. Proyecto que ilusiona.
¿Sabías que..? Jürgen Klopp registra 76 victorias, 41 empates y 27 derrotas como entrenador del Liverpool. Una gestión que está siendo respaldada en Anfield.