Luka Modric, capitán de la Selección de Croacia, fue captado mientras le reclamaba directamente a uno de los árbitros asistentes de Néstor Pitana durante el entretiempo de la final ante Francia.
El capitán del combinado croata fue muy directo y se quejó de dos acciones en particular: la falta de la que surgió el autogol de Mario Mandžukić y el penal que le señalaron en contra a Ivan Perišić.
De acuerdo a lo recogido por Fútbol Mediaset y El Chiringuito, Luka le dijo lo siguiente al árbitro Juan Pablo Belatti: «Árbitro, el penalti no era y la primera falta no era falta… ¡¡Pero cómo va a saltar, cómo va a saltar!! (haciendo referencia a la mano que le señalaron a Perisic)».
¡INDIGNADOS! Modric le RECRIMINÓ al árbitro que los dos primeros goles de Francia no tenían validez. ¡Te lo estamos contando en #JUGONES! pic.twitter.com/8wOcVsUGuI
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 16 de julio de 2018
Al final del partido, en la zona mixta del Estadio Olímpico Luzhnikí, Modric asimiló más las decisiones arbitrales, pero no dejó de expresar su desacuerdo con lo señalado: «El primer gol de ellos (autogol de Mandzukic) creo que no era falta, y claro que eso te afecta, sobre todo el segundo gol, el penalti, porque hemos jugado esos momentos muy bien y viene este penalti que te retrasa todo, y otra vez tienes que luchar, y facilitas cosas para ellos para ir al contraataque. Pero ya está, no podemos cambiar lo que pasó hoy».
Dato Invicto. Luka Modric fue elegido como el MVP en 3 de los 7 partidos de Croacia en Rusia 2018.
¿Sabías que..? Luka Modric es el vigente Balón de Oro del Mundial de Clubes y el vigente Balón de Oro del Mundial de Seleccciones. Jugador histórico.