Los últimos reportes en Italia señalan que, después de un año en el AC Milan, el croata Nikola Kalinic reforzará al Atlético de Madrid. De acuerdo a la información compartida por Sky Sport, el atacante de 30 años de edad completará las pruebas médicas el martes 7 de agosto y después terminará por ultimar su incorporación al club rojiblanco.
KALINIC SE MARCHARÁ DEL AC MILAN Y REFORZARÁ AL ATLETI
La operación rondaría los 20 millones de euros.
Domani a #Madrid le visite mediche di #Kalinic con l’@Atleti: accordo raggiunto con il @acmilan #calciomercato @SkySport
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) 6 de agosto de 2018
Nikola Kalinic from AC Milan to Atlético Madrid: here we go ✅🔴 @DiMarzio #transfers #Atleti
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) 6 de agosto de 2018
Con el arribo de Kalinic al Metropolitano, el francés Kevin Gameiro se marcharía de la entidad capitalina. Y todo indica que su futuro estará en el Valencia, club que dejaría de contar con Simone Zaza (volvería a su país).
La idea de Simeone con Kalinic es clara: tener a un buen suplente para Diego Costa. La situación es que el atacante balcánico no atraviesa su mejor momento. Si logra reencontrarse con la versión que exhibió en la Fiorentina, puede llegar a ser muy útil (apoyaría a Griezmann cumpliendo funciones como Costa o Giroud).
Dato Invicto. Antes de fichar por el AC Milan, donde solo pudo marcar 6 goles, firmó una gran temporada con la Fiorentina. Se despachó 20 anotaciones sen 42 encuentros.
¿Sabías que…? Nikola Kalinic formó parte de la Selección de Croacia que llegó a la final del Mundial de Rusia 2018. El problema fue que lo echaron de la concentración por negarse a entrar en dos partidos debido a una ‘lesión’ en la espalda.