Kaká, leyenda del fútbol mundial, tuvo la oportunidad de hacer un repaso de su carrera profesional durante una entrevista con el programa Grande Círculo de SporTV.
Entre los múltiples temas tocados, el ex jugador del AC Milan recordó las derrotas más dolorosas que sufrió a lo largo de su trayectoria.
El ganador del Balón de Oro 2007 se quedó con dos eliminaciones mundialistas con Brasil, la increíble final perdida con AC Milan ante Liverpool en Estambul y la derrota en penales del Real Madrid ante Bayern Munich en semifinales de la Champions League 2012.
«¿Las derrotas más grandes? Las eliminaciones de las Copas del Mundo de 2006 y 2010, una semifinal de la Champions League que el Real Madrid perdió en penales ante Bayern Munich y la final de Estambul, en la que perdimos con AC Milan ante Liverpool. Esas son las cuatro derrotas de mi carrera que siempre duelen», reveló el ex 10 de la Selección de Brasil.
Kaká tuvo caídas importantes, pero también logros que le ayudaron a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la última época. Fue campeón de la Champions League, campeón del mundo, bicampeón de la Copa Confederaciones, campeón en Italia, campeón en España y ganador del Balón de Oro.
Dato Invicto. Kaká fue elegido como el mejor futbolista de la Serie A en 2004 y 2007. La rompió toda en Italia.
¿Sabías que..? Kaká fue parte del equipo del año de la UEFA en 2006, 2007 y 2009. Sus mejores años en la élite.