“¿(Karim) Benzema o Cristiano Ronaldo?”, fue el duelo final que le quedó a Mesut Ozil cuando, en la dinámica de World Cup of Everything con los medios oficiales del Arsenal, le solicitaron seleccionar al mejor futbolista ofensivo de la última década.
Y aunque colocó a Benzema por encima de jugadores como Mohamed Salah, Robert Lewandowski y Lionel Messi, el campeón del mundo dejó claro que el legado de Cristiano Ronaldo simplemente está en otro escalón.
El orquestador alemán, quien tuvo una aventura de tres temporadas en el Real Madrid, aseguró que disfrutó muchísimo jugando con ambos. Sin embargo, en la disputa futbolística directa, es imposible no decantarse por el capitán de la Selección de Portugal.
“¿(Karim) Benzema o Cristiano Ronaldo? El ganador es Ronaldo. Ambos marcan en los partidos más importantes y han ganado muchos títulos. Disfruté mucho jugando con ellos también y los conozco tanto dentro como fuera del campo. Pero Ronaldo es Ronaldo”, concluyó el actual mediapunta del Fenerbahce, en declaraciones (2020) que están publicadas en el canal de World Cup of Everything.
No hay duda de que Karim Benzema está entre los futbolistas más talentosos de la última época, pero lo de Cristiano Ronaldo va más allá. Estamos hablando de una figura que estará eternamente en la primera página de la historia del deporte. Nada que discutir sobre la respuesta de Mesut, su señoría.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registró más goles (450) que partidos (438) con el Real Madrid. Hizo lo nunca visto en el club más grande de todo el planeta.
¿Sabías que..? Karim Benzema es el cuarto futbolista con más goles (303) en toda la historia del Real Madrid. Sin duda, uno de los mejores fichajes que ha cerrado el club blanco.