Un día después de que el FC Barcelona venciera con autoridad al Napoli en los playoffs de la UEFA Europa League, Joan Laporta, el presidente del club catalán, asistió a la presentación del documental del Barça Femenil que recientemente ganó El Triplete.
Durante el evento, el presi se dio tiempo de atender a la prensa. Y esto respondió cuando le pidieron un mensaje para todos aquellos que subestiman las opciones del FCB en la carrera por el noruego Erling Haaland.
LAPORTA Y EL CASO HAALAND
“Se ha trabajado bien esta ventana de invierno, ¿no? Pues esperamos que en verano también trabajemos bien y todos estemos satisfechos de lo que se consiga”.
Como pueden notar, el dirigente de la entidad del Camp Nou sigue sin descartar nada. Y esta vez, además, sacó un poco el pecho recordando lo bien que se movió la Dirección Deportiva en el mercado invernal (Adama Traoré, Dani Alves, Pierre-Emerick Aubameyang y Ferran Torres).
Laporta siente que el verdadero FC Barcelona está volviendo: “Siento que estamos volviendo, es bonito ver que se está trabajando bien y cómo están llegando los resultados. Debemos ser prudentes. Estamos en el buen camino, estamos volviendo; volviendo a jugar bien, volviendo a ganar, volviendo a estar esperanzados en las competiciones en las que participamos”.
Dato Invicto. FC Barcelona ya ligó 6 partidos consecutivos sin perder. Y en esa racha, lograron vencer -marcando 4 goles en cada juego- al Atlético de Madrid, Valencia y Napoli.
¿Sabías que…? Erling Haaland ha marcado 80 goles en 79 partidos oficiales con el Borussia Dortmund. Con apenas 21 años, ya es uno de los mejores delanteros del mundo.