La esperanza e ilusión de Sergio Ramos no se apaga. Aunque por lesiones y decisiones técnicas no ha contado para Luis Enrique en el último par de años, el campeón del mundo sigue soñando con que Qatar 2022 sea el quinto Mundial de su carrera profesional.
Si bien respetará la decisión que tome el míster asturiano, el actual central del PSG no se ha retirado del balompié internacional. El zaguero andaluz continúa a disposición de España y le ilusiona, algún día, volver a defender el escudo de su país.
SERGIO RAMOS SIGUE SOÑANDO CON QATAR 2022
“La esperanza siempre la tengo. Estoy contento de volver a estar en el equipo, de sumar todos los minutos posibles y de mostrar un buen nivel. Mi ilusión es volver a la selección, pero no depende de mí. Lo que el míster (Luis Enrique) considere es muy respetable. Por supuesto que la ilusión siempre sigue intacta, de volver a defender la camiseta de mi país”, declaró, en entrevista para TNT Sports, luego del empate parisino ante Benfica.
Después de una temporada en la que casi no jugó, Ramos volvió a la carga y ha estado jugando prácticamente todos los minutos en el PSG. La verdad, su retorno ha sido positivo y, considerando su liderazgo y jerarquía, no veríamos mal su retorno a la Selección de España.
Pero, bueno, Luis Enrique lleva tiempo trabajando con un grupo específico y, en ese sentido, no parece ser demasiado flexible. Va al límite con su modelo. Y chicos como Sergio Canales y Iago Aspas, que han merecido estar y tienen rato quedando fuera, lo saben.
Dato Invicto. Sergio Ramos tiene casi 2 años sin jugar con la Selección absoluta de España. No compite a nivel internacional desde marzo de 2021.
¿Sabías que…? Sergio Ramos es el futbolista con más partidos disputados (180) en toda la historia de la Selección de España. Internacional mayor desde 2005. Referente histórico.