Julio Cesar, histórico portero brasileño, entiende que en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022 se esté hablando mucho sobre el duelo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. Sin embargo, él no cree que se pueda poner a ambos en el mismo escalón.
El atacante francés es buenísimo, un auténtico fuera de serie. Pero sigue siendo un joven. Messi, por su parte, es una leyenda que ya se grabó por siempre en la historia del deporte.
Lio, a los 23 años, que es la edad de Mbappé, rompía todo a nivel goleador y asistente, estaba conquistando Balones de Oro y era imparable. Y a los 35 años de edad, continúa entregando actuaciones magistrales.
Son casi dos décadas en la élite absoluta del fútbol mundial. Por eso, el guardameta sudamericano no se anima a poner a Donatello en esa mesa. No todavía.
JULIO CESAR ELIGIÓ ENTRE LIONEL MESSI Y KYLIAN MBAPPÉ
«Bueno, siendo realistas, Messi tiene 35 años, Mbappé todavía es un niño. Así que no da para comprarlos. Si te pones a pensar a Messi con la edad de Mbappé… Creo que Mbappé es un grandísimo jugador, ya ganó una Copa del Mundo, ya demostró que tiene una gran responsabilidad en esta competición. Ha tenido un gran torneo otra vez. Pero Messi es increíble. Tener 35 años, él sabe las expectativas que genera, es muy consciente de eso y seguro espera levantar el título. Con 35 años, está haciendo que todos los amantes del fútbol aprecien aún más su fútbol».
CONSEJO INVICTO – NEO QLED DE SAMSUNG
Invictos, la fiesta mundialista ha comenzado y les recomendamos ampliamente echarle un ojo a las pantallas Neo QLED de Samsung. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles.

Dato Invicto. Kylian Mbappé ganó el primer Mundial que disputó en su carrera profesional. Registró 4 goles en 7 partidos, marcó en la final y fue reconocido como el MVP joven.
¿Sabías que…? Lionel Messi es el jugador que más veces (7) ha ganado el Balón de Oro. Y si llega a ganar el Mundial de Qatar 2022, seguramente llevará el octavo. Lo nunca antes visto.