Como a millones de aficionados alrededor del mundo, a Erling Haaland le costó trabajo entender y digerir que el Manchester City fuera remontado por el Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League 2021/22.
Considerando el trámite (Los Sky Blues pudieron haber goleado en el Santiago Bernabéu), y tomando en cuenta cómo fue el segundo gol de Rodrygo Goes, el ariete vikingo vio con incredulidad lo que sucedió en La Casa Blanca.
En ocasiones, cuando se cansa de buscarle alguna explicación futbolística, simplemente piensa que hay un Dios que decide este tipo de cosas. ¡Y es que Asensio falló su remate y a Rodrygo le pegó el balón sin darse cuenta del todo!
LO QUE HAALAND PENSÓ DE LA REMONTADA DEL MADRID ANTE EL CITY
«A veces, como en el partido contra el Real Madrid del año pasado, cuando ves el gol de Rodrygo, en el que Asensio cabecea el balón y lo pierde, y este golpea a Rodrygo y entra en la portería, a veces pienso que en realidad hay un Dios ahí arriba que decide estas cosas», comentó el nuevo 9 de Los Ciudadanos, en entrevista para GQ.
Su objetivo con el City es ganar la Champions: «Intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para ganar trofeos aquí con el Manchester City y para intentar ser el que cambie el juego. Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones. Ojalá».
Dato Invicto. Manchester City jamás ha ganado la UEFA Champions League. En 2021, con Pep Guardiola como DT, disputaron la primera final de su historia (la perdieron contra el Chelsea).
¿Sabías que…? Erling Haaland suma 28 goles y 3 asistencias en 23 partidos disputados en la UEFA Champions League. El mejor inicio en toda la historia de la Copa de Europa. Un ritmo goleador sin ningún tipo de precedente.