Después del primer gran partido de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr, nos pusimos a repasar algunas de las entrevistas que ha dado en los últimos años. Y nos encontramos con una espectacular reflexión que dejó cuando fue cuestionado sobre cómo cree que será recordado en el mundo del fútbol.
El Bicho es consciente de que tiene haters y que algunos sufren para reconocer su legado en el deporte más hermoso del mundo. Sin embargo, desde que estaba en el Real Madrid, dejó claro que no tiene ninguna duda de que su nombre será recordado eternamente.
Sus números, sus logros y sus éxitos lo tendrán por siempre en la primera página de la historia del fútbol. Y eso es algo que, guste o no, nadie podrá cambiar.
¿CÓMO SE LE RECORDARÁ A CRISTIANO RONALDO?
“No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol. Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré ahí con los demás. A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol”, soltó el máximo goleador histórico de la Selección de Portugal, en una conversación que sostuvo con los medios oficiales de la UEFA Champions League cuando todavía estaba en el fútbol español.
Nada que agregar, su señoría.
Es el máximo goleador histórico del Real Madrid, de la Selección de Portugal, de la UEFA Champions League, de la Eurocopa, del fútbol de selecciones y de todo el fútbol profesional. Además, ha ganado cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y dos Premios The Best. No hay ninguna duda de que Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro ha dejado una huella que jamás será olvidada. Se convirtió en una leyenda eterna cuya grandeza trascenderá más allá de rivalidades, generaciones y países.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el futbolista con más anotaciones (824) en toda la historia del fútbol profesional. Está logrando lo nunca visto en el deporte más hermoso que existe.
¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (140), con más asistencias (42) y con más partidos (183) en toda la historia de la UEFA Champions League. Es el amo y señor de la máxima competición de clubes en el mundo.