“¿Un jugador con el que te gustaría jugar en el futuro?”, fue lo que le plantearon a Rodrygo Goes, en un test que protagonizó después de haberse convertido en campeón de la UEFA Champions League. Y la realidad es que dejó una respuesta que sorprendió a todos porque no se quedó con Erling Haaland, Kylian Mbappé, Phil Foden, Jamal Musiala, Jude Bellingham o Julián Álvarez.
En lugar de hablar de alguien que actualmente ya está brillando en la élite del fútbol mundial, el habilidoso jugador del Real Madrid se quedó con un jugador que todavía ni siquiera ha debutado profesionalmente.
El canterano de Santos, quien ya también conquistó el Mundial de Clubes en la entidad merengue, reconoció públicamente que le generaría muchísima ilusión tener la posibilidad de compartir ofensiva con Enzo Alves.
¿Quién es Enzo Alves? Pues se trata del hijo mayor del legendario Marcelo.
Así es, Rodrygo ya está soñando con coincidir con el heredero del futbolista más ganador que ha tenido el Real Madrid en toda su historia.
¿CON CUÁL FUTBOLISTA LE GUSTARÍA JUGAR A RODRYGO GOES?
“Enzo, el hijo de Marcelo”, finalizó el bicampeón de la Liga de España, en un test de Preguntas Rápidas que completó con ESPN Brasil.
Enzo Alves Viera apenas cumplirá 14 años en el 2023, así que todavía se ve lejano su debut profesional. Eso sí, hay que decir que desde muy temprana edad ha destacado (jugando como delantero) en las categorías inferiores del Real Madrid. Sí, gran parte de su proceso de formación lo ha llevado en la cantera del club más grande de todos los tiempos. Veremos si en algún momento logra sumarse a la ofensiva del primer equipo para compartir con jugadores como Rodrygo o Vinicius Júnior. Seguramente que también sería algo muy especial para Marcelo.
Dato Invicto. Marcelo sigue siendo el jugador con más títulos (25) en toda la historia del Real Madrid. Su perseguidor más cercano en esta clasificación es Karim Benzema (24).
¿Sabías que..? Con apenas 22 años de edad, Rodrygo Goes ya es bicampeón de Liga, bicampeón de la Supercopa de España, campeón de la UEFA Champions League, campeón de la Supercopa de Europa y campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid. Está destinado a dejar huella en la institución más importante y grande del planeta fútbol.