David Beckham, leyenda del fútbol mundial y actual presidente del Inter Miami, está acostumbrado a vivir momentos de película. Pero este viernes, en el debut de Lionel Messi con el club que preside, no pudo evitar que se le escaparan unas lágrimas.
La noche fue mágica.
Frente a estrellas de la talla de LeBron James, Serena Williams, Kim Kardashian, Becky G y Marc Anthony, Lio entregó su primera gran noche como futbolista del cuadro norteamericano.
Y es que, cuando parecía que el partido de Leagues Cup entre Cruz Azul e Inter Miami se iría a penales, el GOAT se inventó una majestuosa anotación de tiro libre. La puso por encima de la barrera, y Gudiño ya no pudo llegar.
Esta secuencia provocó la emoción total de Becks y de los millones de aficionados que sintonizamos lo que ocurrió en el DRV PNK Stadium.
DAVID BECKHAM TRAS EL GOLAZO DE MESSI EN SU DEBUT EN USA
Esos ojos lo dicen todo.
Los festejos en la zona presidencial.
Así recibió Beckham al 10 después su recital.
Hace poco menos de 10 años, cuando se confirmó que llevaría una franquicia de la MLS a la ciudad de Miami, Beckham prometió que ficharía a grandes jugadores. Llevó al mejor de todos y, por si eso fuera poco, el impacto se ha notado de inmediato.
Se entiende este nivel de felicidad.
Vivió el sueño como futbolista y ahora lo está viviendo como presidente.
Dato Invicto. Lionel Messi solo necesitó 40 minutos para estrenarse como goleador del Inter Miami. Debut soñado.
¿Sabías que…? Lionel Messi y David Beckham llegaron a ser rivales. Se cruzaron en la UEFA Champions League (Becks jugando para PSG) y en algún partido de preparación (el inglés estaba en LA Galaxy).