Cristiano Ronaldo reveló a quién considera como el mejor goleador de todos los tiempos. Y no, no se quedó con Lionel Messi, Ronaldo Nazário, Karim Benzema o Luis Suárez.
Recientemente, el máximo goleador histórico del Real Madrid aceptó ser sometido a una prueba con detector de mentiras. Fue justo en ese contexto en el que le pidieron responder directamente si se veía a sí mismo como el goleador más grande toda la historia.
Su respuesta fue completamente afirmativa.
Antes que quedarse con los récords goleadores de Messi o Ronaldo, Cristiano Ronaldo confirmó que es de los que piensa que Cristiano Ronaldo es el mejor goleador que ha existido. Así de fácil y sencillo.
CRISTIANO SE PUSO POR ENCIMA DE MESSI COMO GOLEADOR
“¿Tú eres el goleador más grande de todos los tiempos?”, fue la pregunta que le plantearon, en la dinámica que fue publicada por Binance. Y el capitán de la Selección absoluta de Portugal simplemente respondió: “Sí (yo soy el goleador más grande de todos los tiempos)”.
Y el resultado que soltó el detector de mentiras fue que Cristiano Ronaldo realmente piensa que, a nivel goleador, no hay ningún futbolista en toda la historia que lo supere.
Es una realidad que Lionel Messi tiene el récord de Botas de Oro ganadas y, considerando los partidos disputados, tiene un mejor registro goleador. Sin embargo, Cristiano Ronaldo también tiene muchos argumentos para defender su respuesta. Además de ser más dominante con distintos recursos de definición, es el máximo goleador histórico de la UEFA Champions League, del fútbol de selecciones y de todo el fútbol profesional. Se entiende que, en esta faceta del juego, se ponga por encima del resto.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el único jugador en toda la historia que ha marcado 850 goles como profesional. Y ya avisó que su intención es que su récord como máximo goleador histórico del fútbol sea inalcanzable para cualquier otro futbolista.
¿Sabías que..? De la misma manera que Lionel Messi en el FC Barcelona, Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (450) en el Real Madrid. Se convirtió en el máximo goleador histórico del club más grande del planeta durante su aventura en España. Además, lo más especial de esta marca es que la estableció en solo 438 encuentros disputados.