Antes de ser profesional, Kevin De Bruyne apoyaba a uno de los clubes más importantes de todo el mundo. Y no, contrario a la mayoría de jugadores de su generación, no se quedó con el Real Madrid y tampoco con el FC Barcelona.
Dejando de lado cualquier rivalidad, el mago belga, quien ya ha sido pentacampeón de la Premier League, no tuvo ningún problema en aceptar abiertamente que el primer club de sus amores fue el Liverpool.
Por lo mucho que disfrutaba viendo en acción a Michael Owen, el hoy capitán de la Selección absoluta de Bélgica se convirtió en hincha del club inglés más ganador en toda la historia de la Copa de Europa. En una charla con los medios oficiales del Manchester City, KDB aceptó que antes era red.
KEVIN DE BRUYNE REVELÓ CUÁL FUE EL PRIMER CLUB DE SUS AMORES Y NO HABLÓ DEL REAL MADRID O BARCA
“Yo era aficionado del Liverpool. (De niño) yo era delantero y me sentía como Michael Owen porque yo era muy pequeño, era más rápido de lo que soy ahora y teníamos un estilo de juego similar”.
Quien iba a decir que el pequeño Kevin De Bruyne que creció siendo fan del Liverpool, hoy sería el máximo referente del Manchester City y, sin ninguna duda, uno de los jugadores que más ha hecho sufrir a los aficionados de la entidad red por la competencia directa que sostienen en la Premier League. Son las hermosas e impredecibles vueltas del fútbol.
Dato Invicto. Real Madrid (14), AC Milan (7), Bayern Munich (6) y Liverpool (6) son los clubes con más títulos de Copa de Europa en toda la historia. Hasta la fecha siguen siendo el cuadro de honor de las instituciones más ganadoras en la máxima competición de clubes que existe en el mundo.
¿Sabías que..? De la misma manera que al Real Madrid ya le ha marcado tanto de local como de visitante, Kevin De Bruyne ya le ha convertido al Liverpool en Anfield y en el Etihad Stadium. El mago belga se terminó transformando en uno de los rivales más duros para el primer club de sus amores.