Gabriel Jesus ha causado sensación por su impresionante desempeño en las eliminatorias mundialistas de CONMEBOL con la Selección de Brasil, pero también ha dado mucho de qué hablar por un festejo que incluso ya tuvo la oportunidad de compartir con Neymar y Philippe Coutinho.
Cada que consigue una anotación, el futbolista de 19 años hace un gesto para simular que está hablando por teléfono. El festejo lo ha titulado «Alô, mãe» y es una dedicatoria para su madre.
Tras el partido de eliminatoria mundialista ante Venezuela, el jugador que fue fichado por Manchester City explicó: «Es una broma con mis amigos. Ellos saben la razón y también mi mamá porque sabe que estoy jugando con ella. Es un festejo que surgió con mis amigos».
Y luego que Coutinho y Neymar festejaran con él en el partido contra Argentina, Gabriel explicó: «Es algo que surgió con mis amigos. Tiene que ver con mi madre, que me pega broncas y también a mis amigos. Ella todavía no ha regañado a Philippe y a Neymar».
Aunque no lo aclaró en su totalidad, la celebración seguramente tiene que ver con lo que su madre le dijo luego de que marcara sus primeros goles con la Selección de Brasil: «Después del partido ante Ecuador, fui a revisar los mensajes en mi celular. Mi mamá me dijo: ‘Gabriel, debes aprender cómo no estar en fuera de lugar. Estuviste dos veces en fuera de juego’. Yo le contesté: ‘Mamá, en lugar de hablar para felicitarme por los goles, estás hablando de los fuera de lugar’. Me regaña más de lo que me elogia. Ella siempre es estricta. Le dije que su mensaje pudo haber sido un poco mejor (risas)».
Así que ya saben, Invictos. Los goles de Gabriel Jesus tienen una dedicatoria MUY ESPECIAL… ¡ALO, MAE!