En el tramo final del partido de Premier League entre Manchester City y Chelsea, Sergio Agüero, víctima de su frustración y desesperación, le propinó a David Luiz una de las peores entradas que se han visto en los últimos años de fútbol inglés. El argentino se le lanzó con los botines por delante al central brasileño, lo que pudo provocarle una lesión de consideración.
Tras una entrada como la del Kun, muchos otros jugadores habría cargado contra el malintencionado, pero David Luiz NO. En la entrevista que le hicieron minutos después del silbatazo final, el ex PSG destacó a Sergio como futbolista, comentó que no le quiere dar más importancia al tema y aprovechó el espacio para dedicarle el triunfo a Chapecoense.
«No me gusta hablar de este tipo de cosas. A veces los jugadores están frustrados por el resultado o por algo que pasó. Agüero es un jugador asombroso, que marca muchos goles y que le da mucho al fútbol, así que prefiero no hablar de esto. Prefiero dedicarle esta victoria a la gente en Brasil porque ha sido una semana difícil para nosotros y, ahora, sólo queda rezar por las familias. Es una época muy difícil», sentenció David.