Zlatan Ibrahimovic ya era una figura en el mundo del fútbol, cuando Paul Pogba apenas comenzaba a avanzar en las categorías inferiores del Manchester United. El francés nunca se imaginó que tendría la oportunidad de compartir con el sueco, pero la situación se ha dado en el club del Old Trafford y realmente lo está disfrutando.
Pogba asegura que el gigante vikingo es uno de los jugadores más graciosos con los que ha compartido en su carrera profesional, pero destaca lo serio y -líder- que es cuando se pone los botines y salta al terreno de juego.
«Zlatan es… (risas). Siempre que lo veo me río porque es uno de los más graciosos con los que he jugado. Es un bromista. Es un bromista. Siempre hace bromas fuera del campo, pero dentro del campo es un ganador. Tiene mucha experiencia, tiene un gran carácter y te empuja a dar lo mejor de ti. Te da consejos. Creo que siempre se necesita en el equipo a un líder en el campo como él», declaró, en charla recogida a por la BBC.
Al ser cuestionado sobre si veía a Zlatan como un padre, Pogba respondió: «¿Cómo un padre? Sí, porque, aunque no le gusta, es el más viejo de todos (risas). Es el hermano mayor de todos. Es el más veterano y el que tiene más experiencia. Ha jugado en muchos lugares y puede darnos muchos consejos, y podemos escucharlo».
¿Sabías que..? Las 4 asistencias que ha dado Paul Pogba con la camiseta del Manchester United han sido para Zlatan Ibrahimovic. La nueva dupla sensación en Inglaterra.