Después del partido de Liga entre Las Palmas y Real Madrid, el capitán Sergio Ramos fue cuestionado sobre la labor del cuerpo arbitral en la cancha del Santiago Bernabéu. El sevillano entiende que hubo algunas decisiones que pudieron perjudicar a su equipo, pero prefirió no hablar del tema.
Es más, el ‘4’ le lanzó una indirecta muy directa a Gerard Piqué: «Tampoco vamos a entrar a ninguna polémica con los árbitros. Dijimos hace tiempo que no íbamos nunca a hablar de árbitros y tampoco vamos a poner un tuit. Todo lo contrario».
https://www.youtube.com/watch?v=M0uMX6vB3Y0
El tema arbitral volvió a estar en las mesas de debate por los goles anulados a Álvaro Morata. Pero la realidad es que de los 3 que resolvió el español sólo 1 estuvo mal anulado y también hubo varias decisiones (gol de Isco en offside, no córner en la jugada del tercer gol y polémico penal) que le pesaron a Las Palmas. En pocas palabras: el arbitraje fue un desastre para ambos equipos.
Dato Invicto. Real Madrid sólo ha sumado 4 de sus últimos 9 puntos disputados en la Liga.
¿Sabías que..? Real Madrid es actual sublíder de la Liga de España. Está a 1 punto del FC Barcelona y tiene un partido pendiente contra Celta de Vigo en la cancha de Balaídos.