Después de ser anunciado como fichaje para el Manchester United, hubo aficionados y periodistas que, pese a su brillante carrera, dudaron de él. Es más, incluso se llegó a comentar que el club del Old Trafford había fichado a un ‘9’ jubilado.
Bueno, pues Zlatan se ha dedicado a trabajar y ha sido el mejor jugador del equipo inglés en lo que va de temporada. No sólo tiene registros de locura en su primer año en territorio británico, sino que ha sido decisivo en las dos finales que ha jugado el United en la temporada 2016/17.
El sueco jugó ante Sunderland y, ¿qué creen? MARCÓ Y ASISTIÓ. Tras el cotejo, compareció ante los medios de comunicación y soltó una joya de frase. Ibra asegura que se siente como Benjamin Button, JA.
«Me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven (…) Cuanto más viejo soy, mejor me siento«, declaró el máximo anotador histórico del PSG y la Selección de Suecia.
Well played Benjamin! #DareToZlatan #MUFC pic.twitter.com/jcAlKOGV6g
— Chef (@champ_ian) 9 de abril de 2017
¿La clave de su éxito? «Entreno duro. Entreno duro. Me mantengo concentrado. Creo en lo que hago. Creo en mí. Sé lo que soy capaz de hacer. Sólo trato de jugar mi juego, trato de disfrutar».
Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic ha participado en 37 goles (28 tantos y 9 asistencias) en los 43 partidos oficiales que ha disputado con el Manchester United. Es un escándalo.
¿Sabías que..? Zlatan Ibrahimovic ha marcado 28+goles en sus últimos 6 temporadas (AC Milan, PSG y United). Sí, superando los 30 años hemos visto a la versión más goleadora de Zlatan.